Las locuras de Stephen

9:00


Exploration Station
Hace meses que llevo con la idea de este post en la cabeza.

Me encanta Stephen West (Westknits) No lo puedo evitar, me hace ver de diferente manera el diseño en el punto. Sus propuestas arriesgadas a veces se acercan más a lo que se ve en las pasarelas que a lo que se viste en la calle, pero al menos se sale de lo común, de lo habitual, y eso para mí es un punto a su favor.


Me gusta sobre todo la combinación de colores, las asimetrías en sus patrones y cómo, con cuatro puntos sencillos y básicos, construye un diseño sorprendente y atractivo. Si a esto le añadimos una manera excepcional de presentar sus diseños a través de fotografías trasgresoras, provocadoras e impactantes, el éxito está asegurado.


Askews Me Dress,   Pandamonium,  Parachutey,
foto de Instagram, Askews me, foto de Instagram,
 Starring,  Brioche bolero,  Thighlighters


Tiene patrones locos, rozando quizás lo absurdo pero con un trasfondo que, si sabes adaptarlo a tu estilo puedes conseguir un fantástico proyecto tejido. Hay otros... que no, que no hay por donde cogerlos, seamos realistas! pero es lo mismo que ocurre con las grandes firmas de moda... y Stephen se divierte con ello, así que dejémosle que siga con sus locuras mientras siga haciendo patrones maravillosos!


No te puedes perder su cuenta de Instagram, de lo más divertida!


Boneyard shawl,  Enchanted mesa,  Daybreak,
Exploration station,  Samen,  Safety scarf,
Color craving.  Helm,  Raxtur  


Pero también tiene patrones sencillos, ideales para tejer a nuestros "hombres", o para nosotras, o incluso para compartir en pareja... El último gorro, por ejemplo, le hice hace poco y disfruté mucho tejiéndolo...


Raxtur tejido por mi, lana verde leonesa y naranja hilada a mano.


En resumen, un diseñador que no deja indiferente a nadie, uno de los más interesantes del panorama actual del punto.  Y tu, ¿has tejido alguna de sus locuras? O te animas con alguno de sus modelos... podemos hacer un KAL...




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe