Momento retirada...
12:45
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. Mil cosas me llevan a no tener ni un minuto para pensar en el blog... Y quizás sea el momento de pensar en el cierre definitivo... o quizás no...
Durante el 2015 han pasado muchas cosas, ha sido el año del CAMBIO, de tirar el castillo de naipes y volver a colocar pieza a pieza. El 2016 es para seguir en la senda, el año de la CONTINUIDAD... Tengo mucho por estudiar, mucho que aprender en nutrición, proyectos que se consolidan, pero que no me permiten dedicarle tiempo al blog.
Este blog necesitaba un gran cambio. En cuestión de diseño más o menos logré adaptarlo, con mis pocos conocimientos de diseño de blogs, pero el cambio que realmente necesita es otro. Y para ello necesito tiempo para pensar, para investigar, para trabajarlo... y ahora es completamente imposible!
Así que el 2016 no será el año de Marina Mandarina. Se quedará en letargo, esperando a tiempos en los que se le pueda cuidar y mimar como se merece.
A partir de ahora también queda en bajo inactividad la página de facebook, mientras que Instagram y twitter siguen activas, aunque con contenidos más personales.
Gracias a todos los que alguna vez pasasteis por aquí, a los que lleguen en un futuro y espero reencontrarme con todos vosotros en algún otro momento.
Besos
Nuria
Besos
Nuria
2 comentarios
El retorno será espectacular. Esperaremos impacientes. Un beso guapito. Mensanida
ResponderEliminarEl retorno será espectacular. Esperaremos impacientes. Un beso guapito. Mensanida
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu comentario!