El empujón que estaba esperando...

14:28



A veces, el destino, karma o como lo quieras llamar, te va enviando pequeñas señales de que el rumbo de tu vida va a cambiar. A veces son casi imperceptibles, y después, te das cuenta de que existieron. Otras son bastante más claras. Solo hay que saberlas interpretar.


Llevo mucho, mucho tiempo, sobreviviendo, dedicándome a una profesión que no me motiva y que yo no he elegido, siendo arrastrada por las necesidades de mi empresa a campos que, o bien no me interesan, o bien realmente no me aportan nada. La frustración y la sensación de inutilidad me iban carcomiendo día tras día, sentada delante de un ordenador en el que pocas tareas se acumulaban, y respondiendo a un teléfono que prácticamente no sonaba.


Todo este tiempo he intentado ocupar mi mente y mi tiempo estudiando. Me interesaba mucho el campo de la nutrición, así que comencé mi larga búsqueda de cursos que me permitieran avanzar hacia ese camino.

Encontré un postgrado de Nutrición Humana y Dietética a distancia que me convenció. Titulo expedido en una Universidad pública, temario bastante completo... A por él me dije! 







Y al día siguiente llegó la noticia que llevábamos esperándonos en el trabajo desde hacía unas semanas... reajuste salarial que, en mi caso, me recortaba no solo mi dignidad, sino también mi sueldo y mi base de cotización por debajo del límite que estaba dispuesta a asumir.


Asi que, cambio de rumbo... es el momento... es MI momento.


P. D.  Estaré ausente un tiempo... necesito organizarme... estructurar todo y ver si Marina Mandarina avanza como tal y cambia de rumbo como yo...




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Marina mandarina q siga con nosotras! Nos gusta verte por aquí. Animo y suerte en tu nuevo camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! seguiré... de una forma o de otra estaremos por aquí... me encanta que me acompañéis... besos!!!

      Eliminar
  2. Opa, esto llego por algo, reorganizate y seguimos aca esperandote, yo veo todo positivo espero que vos tambien! saludos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucha suerte en este nuevo rumbo que vas a darle a tu vida. Como bien dices... es TU momento, aprovéchalo!!! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe