8 planes para huir del fútbol este finde

8:12

Ya estoy escuchando anunciado en televisión y radio eternos programas especiales sobre futbol para el sábado, algunos desde las 9 de la mañana! qué escándalo!

En casa no se ve el fútbol. Cambiamos de canal cuando llegan las noticias de deportes, por lo que este fín de semana hay que buscar algún plan guay que nos permita evadirnos del balón y, por supuesto, aprovechar que la "gran masa" se encuentra pegada al televisor para disfrutar sin colas ni esperas de aquellos sitios que normalmente están abarrotados de gente.

Aquí tienes 8 planes anti-fútbol para sobrellevar el sábado por la tarde en Madrid:

1. Ir a la compra. Vale, no es un plan que mole mucho, pero si en vez de hacer la compra semanal aprovechamos para comprar cositas ricas y hacer una cenita romántica después... la cosa mejora mucho, no?

Imprescindible: que tu pareja odie el fútbol tanto como tú (o más)

Ideas para una cena romántica aquí
2. Ir a un SPA: lo tendremos sólo para nosotros! nadie ocupará la sauna, ni tendrás que esperar para ponerte en el chorro de las cervicales... y tu cuerpo te lo agradecerá! Podemos rematarlo continuando la noche con el punto 1...




3. Taller de Huerto Urbano en Rivas. En el centro comercial H2Ocio este fín de semana tendremos talleres gratuitos de huerto urbano. Un plan estupendo para los que tenemos peques!



4. Salir a cenar a ese restaurante que nunca tiene sitio. Eso si, huye de los que te plantan el futbol en pantallas gigantes... Yo, por ejemplo, tengo ganas de ir al Rock & Roll Madrid, donde dicen que hacen de las mejores hamburguesas de Madrid, acompañadas siempre de buena música. Además de su extensa carta de Gin tonics... una propuesta interesante!



5. Organizar una charla MeLuna con tus amigas. Aprovecha que hasta el 31 de mayo la anfitriona se puede llevar su poca gratis. Un café, una merienda rica, buen rollito y una asesora MeLuna (si es en Madrid puedo ser yo...) os cuenta todo, todo, sobre la "copa que cambiará tu vida".


6. Ir al teatro o al cine... no tendrás que esperar colas! Si aun no has visto Ocho Apellidos Vascos puede ser el momento. Si eres una romántica empedernida no te pierdas el glamour de Grace de Mónaco o si te va el cine negro, tu peli es Big Bad Wolves, la peli que fascinó a Tarantino.


7. Ir a un museo, por ejemplo, al museo de Ciencias Naturales, hace muchos años que no voy y los peques lo disfrutarán. El sábado está abierto hasta las 20:00h


8. El que a mí más me gusta: "Tarde craft". Con los niños, con tus amigas... puedes hacerlo en casa o apuntarte a uno de los muchos talleres que se realizan en Madrid. En The Hobby Maker puedes encontrar el que más te guste: scrapbooking, chalk paint, costura, decoupage, encuadernación, entre otros. 

Por ejemplo, con los peques puedes hacer estos simpáticos animales con pinzas...  En Pequeocio tienes mogollón de ideas chulis para hacer volar su imaginación.

Visto en Pequeocio
Pero yo os propongo otro plan: Queda con tus amigas, seguro que sus maridos/novios querrán ver el fútbol. Un proyecto guay, materiales, unas botellas de vino, buena música ambiente, y tarde de éxito asegurado!!!

Os dejo unas cuantas ideas inspiradoras...


Revistero cuadrado de ganchillo XXL de Sweet and knit. Pulseras de Make bracelets blog
Tutorial carvado de sellos de Ishtar Olivera. Amineko (realizado por Isabelle Kessedjian). 
Estuche para manicura, patrón de Noodlehead.






You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe