Enero

9:00


 



Pues ya se ha ido... así, casi sin darme cuenta se me ha escapado entre los dedos Enero...


Ha sido un enero raro, raro... En lo personal,  no me he incorporado a trabajar hasta la última semana, por lo que tengo la sensación de que he vivido unas Navidades eternas... por eso esta última semana ha sido agotadora y he tenido que posponer algunos asuntos unos días. Necesito aterrizar, volver a tener rutinas y reorganizarme, y eso me estresa un poco. 


De momento me estoy tomando muy en serio el reto #today2015.





He comenzado a llevar una vida más activa, salgo a caminar, he comenzado en el gimnasio a fortalecer mi pierna e intento cumplir mi reto Fitbit de 12000 pasos. 





Estoy haciendo el curso de fotografía Superstar, de Jackie Rueda, y, aunque no tengo mucho tiempo ni medios de momento para hacer buenas fotografías, al menos ya comprendo como funciona mi cámara en modo manual...




En cuanto a cocinar eficientemente... bueno, lo poco que he cocinado este mes, no ha sido demasiado eficiente, pero me he comprado un cacharrito de lo más guay para hacerle croquetas a Marco, que es el rey de las croquetas!!! El complemento perfecto para la Thermomix!







Reducir stash... ayyy... esas cajas llenas de lanas... y con las hiladas a mano la cosa va a peor... 

Si a ésto le sumamos que me siento atrapada por el complejo de Penélope... apaga y vámonos! 

Al menos he logrado sacar adelante un proyecto (solo uno...) este mes utilizando tres ovillos de Rowan fine lace que llevaban 3 años en mi caja... eso cuenta para el reto, no?

Se trata del 3 Color Cashmere cowl de Joji Locatelli. Vi el KAL en Instagram y me acordé de las lanas... las estoy tejiendo en doble hebra y está quedando delicioso! super suave!!! (en breve, fotos)


De lo demás... estoy llevando la agenda al día, incluso diseñando una propia que se ajusta más a mis necesidades, sigo poco a poco con mi mystery quilt, aunque me aburre tanta tela country, y necesito color! Y lo demás... pues poco a poco! 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, sobre todo porque yo he salido ganando descubriendo el tuyo. Me encanta! Con el post de Cantabria me has ganado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí! Cantabria es que enamora...

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe