adiós 2014

15:54

Resumen visual de este año, lleno de momentos buenos, malos, mejores y peores...


Carvando sellos en la playa. Pasamos por quirófano. Dias de verano estampando camisetas. Retomé el dibujo (brevemente). Las lesiones en compañía se llevan mucho mejor. Pisamos la nieve por primera vez (y no nos gustó mucho...). Nuevos miembros de la familia: peces y bichos palo (no quiero recordar el incidente con el insecticida...). ¿Necesito un huso?: me lo fabrico yo misma!

Adiós pañal, adiós bebés... Ovillos que se tejen y destejen continuamente. Proyectos que sí que llegan a su fín. Mis dos ginkgos van creciendo. Momentos de relax hilando alpaca. Nuevas "chicas meluna" que se convierten en amigas. Vacaciones muy cortas que saben a poco. Serigrafia friki. Hilando otoño en pleno invierno.


Picnics improvisados, que son los que más molan. Mermelada de piña, naranja y ron. Galletas para un cumple molón. Haciéndome amiga del crochet. Las cañas del domingo que nunca falten. Experimentando con el color y las fibras para regalar. Paseos en bici en buena compañía. Maquinas de coser que hacen maravillas. Nuevos mundos por explorar.

Adiós 2014...

Hola 2015!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe