Fibratex 2014

11:00

Desde que visitamos por primera vez la granja de Alpacas de la Tierruca, siento un amor especial por estos adorables animalitos... son tan nobles, tan bellos y tan peluditos!

Es por ello que, siempre que podemos nos escapamos unos días a Cantabria, a visitar a nuestros amigos y disfrutar de la tierruca, siempre soñando con un futuro viaje solo de ida (bueno, de vuelta solo para hacer visitas...)

¿Por qué os cuento todo ésto? Pues porque nuestro próximo viaje a Cantabria será en Noviembre, para asistir a Fibratex 2014, un evento organizado por Alpacan (Asociación de Productores de Fibra de Alpaca del Cantábrico) los días 15 y 16 de Noviembre, donde habrá exposiciones, mercadillo de productos artesanos, concursos fibras, tejidos e hilander@s, actividades para los peques y mucho más... todo, relacionado con el mundo de la alpaca.



Si te animas, hay diferentes opciones de alojamiento para todos los bolsillos. Estarás además muy cerca del parque de Cabárceno, altamente recomendable! Solo tienes que consultarme o ponerte en contacto con la organización: alpacan.alpacascantabrico@gmail.com . 

Esperamos verte allí!!!!




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe